La villa está distribuida en dos plantas, conectadas por una escalera exterior. En la planta alta, accesible desde la entrada principal, encontramos un recibidor y un salón-comedor. La cocina independiente está completamente equipada. Un pasillo da acceso a cuatro dormitorios, dos baños (uno en suite con bañera y ducha, el otro con ducha) y un aseo de cortesía. Desde la terraza o bordeando la propiedad, se llega a la planta inferior con piscina, terraza y zona de barbacoa cubierta. Esta planta tiene una distribución similar con cuatro dormitorios, dos baños con ducha, una cocina equipada y un salón-comedor.
Un cuidado jardín con árboles, plantas, palmeras y césped natural rodea la villa. La piscina está frente a la terraza y la barbacoa cubierta. Hay dos comedores exteriores, uno en cada planta, con vistas al campo, la montaña, la Cumbre de Benitachell y el Mar Mediterráneo.
Está en una zona tranquila de una urbanización en Benitachell, cerca de los servicios del pueblo y a pocos minutos en coche de las calas, playas de Moraira y Jávea, y las zonas de ocio de estas localidades.
La vivienda está dotada de una instalación fotovoltaica de 10KW.